domingo, 27 de marzo de 2011

Flores



 

8 comentarios:

  1. Muy bonitas son estas flores me pregunto , ¿como se hacen?
    Elba

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba, me encanta que entres en mi blog para ver las manualidades, me alegro mucho de que te gusten. Todas ellas las hago con niños y niñas de tu edad e incluso más pequeños, en los coles de Villagarcía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola leo, me gustan mucho estas flores. Y me encanta la idea de hacerlas con niñas y niños de nuestra edad. SEGURO QUE ES MUY DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  4. Soy cristina M.
    lo siento por no ponerlo en el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. LEO LAS FLORES SON ULTRA CHULAS ¿ICISTE TU LAS QUE TIENE EL PROFE PABLO EN CASE?

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé quien eres, pero sí, las flores que tiene el profe Pabl en clase, las hice yo. Un besito. Leo

    ResponderEliminar
  7. hola leo en ese comentario era yo marta

    ResponderEliminar
  8. como molan leo me haces una para el cumple de mi madre

    un eso silvita

    ResponderEliminar