domingo, 29 de mayo de 2011

FIMO

13 comentarios:

  1. Me encanta este anillo.¿Como la haces?
    soy Saray

    ResponderEliminar
  2. Hola Saray, yo no sé a qué anillo te refieres de los que están ahí.Díme cuál es y luego te lo explico. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como haces el anillo de filmo
    un besito.
    Soy Saray

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas Tardes Leo.
    sabes los Anillos de plastico que haces.¿Me podrias hacer uno por favor?
    soy Saray.

    ResponderEliminar
  5. Me Gusta Mucho El Pulpo de Fimo.
    Soy Saray.

    ResponderEliminar
  6. El anillo de espiral me gusta mucho ¿Me podrias hacer uno?
    Soy Saray

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia y Saray, ya veré lo que puedo hacer, no tengo mucho tiempo, estoy preparando las manualidades de verano pero, a lo mejor hago un hueco y os mando un anillo. A ver si puedo. Un besito, Leo.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan, ¿me haces otro?
    Un besito,

    Pablo

    ResponderEliminar
  9. hola soy Ana Cancela:

    me gusta muchiiisimo el anillo que me regalastes, y también el cerdito y el osito me encantan


    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, me alegra mucho que te hayan gustado las manualidades de fimo. El próximo día que esté contigo, las vas a hacer tú, es muy fácil, ya verás.
    Un besito, Leo

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY MARTA
    QUE BONITOS LOS FIMOS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. hola soy silvia mencanta todo un beso

    silvia nogueira

    ResponderEliminar
  13. hola leo me encantan las manualidades que haces!!
    soy saray

    ResponderEliminar