miércoles, 28 de septiembre de 2011

Halloween




 




15 comentarios:

  1. hola leo haces unas cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  2. hola leo en el anterior correo también era yo marta
    gracias lo voy a intentar hacer en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, que bien que te gusten las manualidades, a mi me encantan. Todas estas cosas que ves en mi blog las hacen los niños de mi clase, son de tu edad y más pequeños, son muy fáciles, tu también puedes hacerlas.
    Espero que intentes hacer alguna de las de Halloween, seguro que te salen de maravilla.

    Le voy a dar al profe Pablo una cosita para ti.
    Un besito, Leo

    ResponderEliminar
  4. A leo muchas Leo gracias me encanto.

    Besitos marta

    ResponderEliminar
  5. hola leo soy silvia una alunna de pablo las cosas que haces son chulisimas algun dia yo sere como tu espero que me des alguna de muestra y tambien enseñame ha hacer todo lo que tu haces un millon de besos astamañana

    silvia nogueira

    ResponderEliminar
  6. Hola leo soy Tomás, hces unas cosas chulisimas, sobre todo lo que más me gusta es la araña negra con patas rojas.

    ResponderEliminar
  7. jaja tomas tu lo mas chulo no?
    un bs
    silvia

    ResponderEliminar
  8. HOLA LEO ES PRECIOSA LA CAJITA VERDE ME ENCANTA. MUCHISIMOS BESOS
    MARTA

    ResponderEliminar
  9. hola leo ,Gracias por la araña es preciosa.


    besos TOMÁS

    ResponderEliminar
  10. Hola Tomás, me alegra que te haya gustado la araña. Un besito. Leo

    ResponderEliminar
  11. Y a ti también Silvia, espero que te haya gustado lo que te regaló el profe Pablo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. hola leo me encanta el marca paginas,el murciélago,la calabaza,la araña bueno todo me encanta
    marta

    ResponderEliminar
  13. perdon por no responderte ya se que tardo mucho pero da igual asi la cosa que me dio el profe pablo no me gusto me rechiflo eres muy buena un beso

    silvita

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la calabaza
    SOY SARAY

    ResponderEliminar
  15. Hola Saray ¿qué tal estás? hacía mucho tiempo que no me escribias. Un besito.

    ResponderEliminar