jueves, 3 de noviembre de 2011

Extraterrestre


12 comentarios:

  1. hola leo:
    como molan ¿como los haces?tienes uas ideas geniales todo lo de tu blog es impresionante algun dia me gustaria ser como tú hacer esas cosas geniales que haces etc...
    besitos marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, ya veo que todo lo que hago te gusta mucho, muchas gracias bonita. Me da mucha penita que que vivas tan lejos de mi, si no fuera así te traería a mi casa para hacer todas estas cosas.
    Un besito. Leo

    ResponderEliminar
  3. HOLA LEO:
    SI ESQUE A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME ENSEÑARAS A HACER LAS MANUALIDADES Y HACERLAS CON TIGO
    MARTA

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho, Leo.
    Un besito,

    Pablo

    ResponderEliminar
  5. hola leo me encantan tus marcianos pero el que más me gusta de todos es el marciano que esta dentro de la nave espacial ese me encanta, y es muy chulo. Y como se hacen.

    un beso, TOMÁS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás, muchas gracias por las cápsulas del café que le diste al profe Pablo para mí. Cuando pueda te hago un maracianito, dentro de unos días que ahora estoy un poco ocupada. Dale las gracias a tu mamá de mi parte. Un besito. Leo

    ResponderEliminar
  7. perdon por meterme en el tema pero yo vivo en pontevedra pari mu las cosas que haces no me gustan nada me rechiflan un MONTONAZO te lo juro
    un beso
    silvita

    ¿me haras uno de esos espero que si?
    CHAO

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, veré lo que puedo hacer, ahora mismo estoy muy ocupada con las clases de manualidades, en cuanto tenga un poquito de tiempo algo te haré.
    Me alegro que te haya gustado lo que te regaló el profe Pablo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. nopasa nada leo se que estas muy ocupada me da igual esperar puedo esperar asta cuando quieras tu tambien eres guapa
    un beso
    silvita

    ResponderEliminar
  10. hola leo:
    hace mucho que no haces algo nuevo aolomejor estas ocupada o algo así bueno besitos.
    marta

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta. Tienes razón hace mucho que no pongo cosas nuevas. Ahora estoy trabajando con los niños y hacemos cosas que ya están colgadas en el blog. Creo que hasta después de navidades no vamos a hacer nada nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. bueno da igual no te queremos forzar solo que nos gusta un monton tus cosas tu tomate todo el tiempo del mundo vale?
    un besito
    silvita

    ResponderEliminar