sábado, 2 de abril de 2011

Piedras decoradas





9 comentarios:

  1. !Son preciosos¡ Hay que ser muy esperta ,para dibujar, pintar y escribir en piedritas tan pequeñas.
    Besitos de Elba

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Elba, hay que ser una gran esperta para hacer eso.

    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leo
    Elba

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una pero no es tan bonita



    un beso, Antia [anxy] :}

    ResponderEliminar
  5. Hola Antía, me alegra mucho que te gusten las manualidades y mucho más que intentes hacerlas.
    Te voy a regalar una piedra y cuando empiece el cole se la voy a dar al profe Pablo para que te la lleve. Un besito. Leo

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las piedras me encantan.



    tomás

    ResponderEliminar
  7. ya que bonitas es que eres una verdadera artista algun dia seras famosa y ya lo eres
    un bs
    silvia nogueira

    ResponderEliminar
  8. que artista te sale todo genial ganarias el primer premio del mundo en manualidades
    marta

    ResponderEliminar
  9. me encantan molan
    marta

    ResponderEliminar