domingo, 3 de abril de 2011

Pulseras







13 comentarios:

  1. Muy "chulas" las pulseritas. ¡Queremos ver más!

    ResponderEliminar
  2. me puedes hacer una pulsera por fabor soy saray

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas pulseras. !yo también las se hacer¡

    cristina M

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. Que bien que sepas hacer las pulseras. ¿Cuál de ellas? seguro que todas, son muy facilitas de hacer, estas que están en las fotos las hicieron las niñas de mi clase que son de tu edad.

    ResponderEliminar
  5. Yo se hacer las de chapas, son muy fáciles de hacer.Que bien que las hagan las niñas de nuestra edad.

    Cristina M

    ResponderEliminar
  6. ¿Me puedes hacer una pulsera?
    Soy Clara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara, sí te puedo hacer una pulsera, el problema es que yo no tengo las chapas. Juntas unas veinte chapitas de las latas, que sean todas iguales porque las hay distintas.Se las das al profe Pablo y él ya me las trae.
    Un besito, Leo

    ResponderEliminar
  8. Clara Medina Lorente15 de junio de 2011, 19:41

    Que chulo es todo lo que haces las pulseras y todo lo demás me encanta es todo precioso


    soy Clara Medina Lorente

    ResponderEliminar
  9. hola leo son preciosas las pulseras
    marta

    ResponderEliminar
  10. hola leo soy silvia que preciosas las pulseras ¿algun dia me aras una? bueno me da igual un beso

    ResponderEliminar
  11. hola leo me han encantado las pulseras que me hiciste.Te sobran chapas de las que te dí?
    Por que si te sobran te doy más hilo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Saray, sí me sobraron muchas chapas de las que me mandaste, pero me olvidé de dárselas al profe Pablo para que te las diera. Si quereis que os haga más le dais el lacito al profe para que me lo traiga, dile también cuántas pulseras queréis, después te mando las que sobren, vale bonita. Un besito, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Hola soy saray,
    yo tambien he aprendido este año a hacer pulseras de chapas son muy faciles

    ResponderEliminar